300 personas se manifiestan a favor de Hazte Oír en Madrid

manifestacion hazte oir.jpg

Alrededor de 300 personas se manifestaron ayer en Madrid para apoyar la campaña de la organización Hazte Oír en contra de los menores trans y las “leyes de adoctrinamiento”, según sus palabras, que se están llevando a cabo en colegios e institutos españoles.

La manifestación partió de la plaza Neptuno de la capital y finalizó en la plaza de Cibeles bajo el lema ‘Sí a la libertad de expresión. No al adoctrinamiento’. Los presentes reclamaron poder educar a sus hijxs “según sus convicciones morales”.

Ignacio Ursuaga, presidente de la organización ultracatólica, defendió que: “No es una manifestación contra nadie, ni contra los homosexuales ni contra los transexuales, que nos merecen todo el respeto; mucho menos contra niños transexuales”.

El día anterior Ursuaga había defendido en laSexta Noche que “los partidos políticos con representación parlamentaria y algunos medios de comunicación se han puesto de acuerdo en tratar de condenar a una asociación civil que se ha atrevido a negar uno de los dogmas de la ideología de género”.

Charlotte Goiar, la primera española que se sometió a un cambio de sexo, ha apoyado la protesta porque cree que hemos “impuesto un régimen totalitario que se ha impuesto por la fuerza del lobby LGTB”.

Estupefactxs nos quedamos. 

Fuente: El Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s