Brutal agresión a una pareja de chicas

17265088_1239583019494223_3863613003768572900_n.jpg

Una pareja de chicas sufrió una brutal agresión la semana pasada por parte de otra pareja, formada por un chico y una chica, en Santa Fe, Nuevo México (EE.UU.).

Las víctimas fueron atacadas después de una discusión que había comenzado en un restaurante. Haley Pryor, una de ellas, ha explicado en Facebook que todo comenzó en el establecimiento ‘Kai Sushi and Diner’. Allí, lxs agresorxs comenzó a mirar a las mujeres de mala manera, algo que las hizo sentir incómodas.

Ante esto, se sentaron a su lado para ver si eso lxs disuadía. Sin embargo, según Pryor, querían dejar claro su disgusto. Cuando les preguntaron sobre la razón de su actitud, el hombre les enseñó el dedo.

Tras esto, la situación fue a peor. Cuando Pryor y su novia dejaron el restaurante para regresar a casa, lxs agresorxs también se fueron. Al pararse en un stop mientras conducían “salieron de su coche haciendo gestos amenazantes y se acercaron al mío. Katt [su pareja] y yo abrimos las puertas, pero no abandonamos el vehículo”.

La mujer atacante les amenazó: “No sabes con quién estás jugando, Mi marido se marcha a Afganistán mañana”. Entonces, según explica Haley, “se acercó y me dio un puñetazo en la cara”. Inmediatamente “su marido se acercó y me golpeó de nuevo”. Este solo fue el comienzo de la paliza.

Aunque nunca hicieron referencia a su orientación sexual, Pryor opina que fue la razón principal del ataque. Las autoridades están investigando el incidente.

Fuente: Pinknews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s