Katy Perry: “La homosexualidad era sinónimo de abominación”

Katty Perry.jpg
Katty Perry durante una actuación

En 2008 Katy Perry nos dejó claro que había besado a una chica y que le había gustado, pero el sábado, durante la gala de la Campaña de los Derechos Humanos (Human Rights Campaign Gala) en Los Ángeles, en la que recibió el Permio Nacional de Igualdad, declaró que: “Honestamente, solo soy una cantautora. Hablo de mi realidad y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop. Por ejemplo, besé a una chica y me gustó. A decir verdad, hice más que eso”.

Perry, que creció en una familia cristiana estricta, añadió: “¿Cómo iba a lidiar con eso siendo una chica cantante de gospel, que creció en grupos juveniles que eran favorables a las terapias de reconversión? Lo que sí sabía era que tenía curiosidad e incluso que la sexualidad no eran tan blanca como este vestido”.

La cantante explicó que en su entorno, “la homosexualidad era sinónimo de la palabra abominación”. Por ello, apunta que ya no puede sentarse en silencio: “Tengo que defender lo que sé que es cierto y eso es igualdad y justicia para todxs”.

Fuente: Huffington Post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s