Denuncian a ABC por difundir material tránsfobo de Hazte Oír

autobus-hazte-oir

El Observatorio contra la LGTBIfobia ha denunciado ante la Fiscalía de Delitos de Odio al diario ABC por difundir junto al periódico el pasado domingo ejemplares del libro ‘¿Sabes lo que quiere enseñarle a tu hijo en el colegio’ editado por la organización Hazte Oír, además de una carta y un manifiesto firmado por el presidente, Antonio Arsuaga.

Miembrxs del Observatorio han declarado que estar “completamente ultrajados y sorprendidos por la difusión en sus páginas interiores del panfleto del lobby del odio contra la dignidad de las personas”.

También han señalado que no solo es una incitación a la “discriminación, vejación y el desprecio de todo un colectivo poblacional sino que este hecho es de la máxima gravedad y colma el vaso de nuestra paciencia”.

Además, piden a la Comunidad de Madrid y Cataluña que abran expedientes porque “es inaudito que un medio de comunicación conservador pero no fundamentalista como diario ABC se haya prestado a esta acción, que seguramente no ha meditado profundamente”.

Fuente: El Diario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s