Power Rangers tendrá una protagonista lesbiana

Power ranger.jpg

La nueva película de los Power Rangers se estrenará el 24 de marzo en Estados Unidos y el 7 de abril en España, pero ya sabemos algunos detalles que nos encantan.

Según ha adelantado el director del filme, Dean Israelite, Trini, la ranger amarilla , interpretada por la actriz Becky G, “se está cuestionando mucho quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo”. En una escena clave, la heroína habla con sus compañerxs sobre los problemas con su “novio” aunque pronto descubren que su pareja es mujer.

power ranger amarilla.jpg

El cineasta ha explicado que “lo grandioso de esa escena y lo que esa escena propaga al resto de la película es ‘está bien’. La película está diciendo ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quienes son y encontrar su tribu“.

Por su parte, la actriz ha añadido que: “Ella todavía está descubriendo cosas de sí misma y no sabe quién es, está ansiosa de encontrarse y lograr un lugar en ese grupo, pero siente que ellos no saben quién es y se siente sola, pero también afecta su sexualidad, porque ni ella misma sabe qué es y está confundida”.

La noticia ha hecho hablar al Power Ranger azul original, David Yost, que salió del armario durante los años 90 y fue muy criticado por ello: “Realmente se han arriesgado con algo que era necesario hacer. Creo que mucha gente de la comunidad LGBTQI va a estar muy contenta de ver esta representación”.

Falta muy poco para el estreno del largometraje y nosotrxs nos morimos de ganas de ver en la gran pantalla a lxs que fueron lxs ídolxs de nuestra infancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s