Amenazan con contar detalles de la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles

fullsizerender-33.jpg

Sandra Barneda y Nagore Robles nunca han hablado sobre su relación. Sin embargo, algunos detalles se han ido filtrando a través de las revistas del corazón, desde el beso que confirmó que estaban juntas, hasta una pelea en plena calle hace unos meses.

Rafa Mora tiene más información y podría contarla. El 20 de marzo, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Nagore estaba analizando la nueva relación del tronista Noel Bayarri y la comparó con la de Mora y su novia, que le fue infiel con su exnovio: “Creo que está enamorado pero le va a pasar un poco como a Rafa. Estos que tardan tanto al final en confiar y en enamorarse, cuando eligen una chica, esa chica se comporta como ellos durante años”.

El popular extronista no se quedó callado: “Yo como tengo claro que es una cosa que no depende de uno mismo, no depende de ti, no está en tus manos, yo me he comportando siempre como un señor desde el minuto uno hasta el último momento. Y a mí, sinceramente, ni me desacredita ni me haces daño, Nagore, diciendo esas tonterías”. A esto, añadió una ‘pequeña’ amenaza: “Tranquila, que voy a trasladar yo tu relación también a este plató”.

¿Acabará Rafa Mora aireando los trapos sucios de la relación Barneda-Robles?

Fuente: Periodistadigital

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s