Mi primer amor fue la Power Ranger rosa- El rincón de @angryvirs

Soy una de esas personas emocionadas por la película de los Power Rangers. No puedo evitarlo. Sin embargo, es un sentimiento agridulce porque para mí, los Power Rangers siempre serán los originales de la primera generación: Mighty Morphin. Al resto no los he seguido y ahora ya me da un poco de pereza hacerlo. Además, le sigo teniendo especial cariño a Tommy y a Kimberly y nada ni nadie podría reemplazarlxs.

Los Power Rangers son de los primeros recuerdos que tengo. La serie comenzó a emitirse en España en 1994 y yo tenía 4 años. Mientras todas las niñas querían ser la Power Ranger rosa o la amarilla, yo quería ser el verde (más tarde, el blanco). Lo que yo sentía por Tommy era una total admiración, no solo porque me parecía el más fuerte, sino porque era el novio de Kimberly y a mí Kimberly me encantaba.

l

No me parecía raro. Mis mejores amigos eran chicos y la verdad, es que mi madre siempre fue muy moderna y le daba un poco igual eso del género para muchas cosas, así que me compraba todo lo que le pedía sin rechistar y no se extrañaba cuando no paraba de hablar de la protagonista de este post.

l

Mi enamoramiento platónico llega hasta hoy en día, aunque debo confesar que me ha perturbado un poco ver una foto actual de Amy Jo Johnson. No es porque esté fea ni nada por el estilo. Sigue conservando su belleza, pero la imagen que yo tenía era la de una chica de 20 años y ella ya tiene 45. Sí, sí…en este blog hay 4000 entradas alabando a las maduritas, pero no es lo mismo. Hay personas que no deberían crecer nunca. La película de los Power Rangers debería estar protagonizada por los originales para sacarnos unas cuantas lágrimas a los que ya podemos decir que tenemos recuerdos de hace 20 años. ¿Sabéis que los que nacimos en 1990 ya somos mayores que Amy Jo cuando comenzó a interpretar a Kimberly?

Si construyen la máquina del tiempo algún día y puedo comentarle a mi yo del pasado que ella se hará mayor y no me esperará para envejecer juntas, me romperé el corazón antes de tiempo, así que juro no volver a buscar fotos actuales para vivir en la ignorancia. En mi versión personal, Kimberly salió del armario en 2000 y cambió a Tommy por una Ruby Rose.

Yo vestida de Power Ranger blanco
Yo vestida de Power Ranger blanco

En la foto me podéis ver más feliz que una perdiz con mi traje. La moto es del azul por un fallo de stock en Toys’r’us, pero después de acelerar y chocar contra una pared de mi casa, se me pasó el enfado. Al fin y al cabo, era una moto de los Power Rangers y eso era lo más molón que podías tener en aquella época fuera del color que fuera.

En realidad, creo que mi yo del pasado se sentiría un poco decepcionada con mi yo actual. Estaba segura que de mayor sería una Power Ranger. Supongo que a mucha gente de mi generación le pasará lo mismo. Nunca fuimos convocados para serlo y tampoco nos llegó la carta de Hogwarts. Hay que vivir con ello. Me gustaría poder gritar: ‘A LA MIERDA TODO, YO QUIERO SER POWER RANGER’,  pero creo que antes de hacer semejante locura voy a probar otras cosas. No lo descarto.

Buscando vídeos en Youtube me he encontrado uno interesante. ¿Os apetece escuchar lo que piensan los niños de hoy en día de nuestra generación de Rangers? Se ríen un poco de nosotros y de nuestra inocencia…

Repost: Post original del 24/08/2015

3 comentarios en “Mi primer amor fue la Power Ranger rosa- El rincón de @angryvirs”

  1. jajajajaaj me ha encantado la entrada! Desde que tuve conciencia, años después, de mi orientación sexual y del sinfín de crushes conscientes pero inevitables que vendrían a partir de ese momento, supe, al echar la vista atrás, que mi primer crush, el más inocente, fue con la power ranger rosa! y mira que hace años, y mira que no sabía ni leer, ni qué era admiración y qué era atracción, pero años después, sin haber vuelto a ver la serie, aún recuerdo su nombre! Lo curioso es que he conocido a más lesbianas que tuvieron el mismo crush con Kimberly jajaja, vendrá de serie.

    Ay… y luego vinieron Scully, la chica de Howard el Pato (Beverly), Xena… pero con la que tomé una conciencia real y supe que no era simpatía ni admiración, fue con Prue de embrujadas (esto también me parece curioso, porque he conocido unas cuantas historias paralelas).

    Eso sí, mejor no revivir viejos crushes, porque los años no tratan bien ni a las series/películas, ni a las actrices!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s