Willow y Tara (Buffy) se reencuentran

Buffy-min_640x345_acf_cropped.jpg

Más de quince años después de que la pareja formada por Willow y Tara se rompiera de manera dramática en Buffy Cazavampiros las protagonistas de una de las primeras historias de amor entre mujeres en la pequeña pantalla han vuelto a reunirse. Willow y Tara aparecieron por primera vez juntas en una escena en 1999 y no fue hasta 2001 cuando se besaron por primera vez.

Lxs actrices y actores de la serie de Joss Whedons han participado en una sesión fotográfica y han ofrecido una entrevista a Entertainment Weekly.

Buffy4.jpg

Amber Benson (Tara) ha explicado que: “Fue una relación bonita. No fue gratuita. No era solo sobre dos chicas acostándose. Era sobre dos personas que se identificaban como mujeres y que se enamoraron”.  Además, añadió que: “Recibimos un montón de cartas de gente joven. Eran jóvenes que se sentían solxs y ver a dos personajes en televisión aceptadas por su grupo de amigxs cambió el juego”. Para Benson, la relación transmitió que si “encuentras a alguien a quien amar, tienes suerte. No importa el género, el sexo o lo que sea. Si encuentras a alguien que te comprende y tú lx comprendes, tienes suerte”.

Por su parte, Alysson Hannigan (Willow) agregó sobre su personaje que: “No había habido un personaje homosexual en pantalla antes de Buffy. Fue un personaje sobre la que tenías que ver el camino, fue muy innovador”.

Fuente: Pinknews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s