Abiertas las inscripciones para los Juegos del Orgullo

cartel-jdom17.jpg

Sigue abierto el plazo de inscripciones para la IX edición de los Juegos del Orgullo Mundial (JdOM), que se celebrarán entre el viernes 23 y el domingo 25 de junio en distintos enclaves deportivos de Madrid. Los deportistas interesados podrán beneficiarse de un precio reducido si formalizan su registro antes del próximo 30 de Abril.

La cita deportiva contará de nuevo con pruebas representativas de la mayoría de las disciplinas practicadas por sus socios y socias. De esta forma, lxs participantes de los JdOM podrán inscribirse en torneos de Voleibol, Volley Playa, Baloncesto, Fútbol 7 y Fútbol 11, Pádel o Natación. La mañana del domingo estará dedicada al Senderismo Urbano, con dos rutas guiadas para conocer los barrios más representativos de nuestra capital. Lxs atletas interesadxs en la Carrera del Orgullo podrán conocer los detalles del nuevo recorrido y formalizar su registro próximamente.

Por primera vez en su historia, los JdOM contarán con la participación del Club Deportivo Elemental Halegatos Madrid, una de las formaciones LGTBI con más trayectoria en la región. Halegatos intervendrá como entidad colaboradora organizando exclusivamente la prueba de Salto.

Las inscripciones para las pruebas deportivas así como para el resto de actividades asociadas a la celebración de los JdOM, estarán abiertas hasta el 15 de Junio y accesibles en la página web: www.juegosdelorgullo.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s