Desaparece una española junto a su novia en Turquía

desaparecidasTurquia.jpg

Jimena Rico, de 28 años y residente en el municipio malagueño de Torrox, ha desaparecido en Turquía. La joven se encontraba con su novia Shaza, de nacionalidad egipcia. Ambas habían huido de Dubái después de que la familia de la última la denunciara por mantener una relación con una mujer.

La madre de Jimena ha explicado que sobre las 22:15 horas del domingo habló con su hija, que le dijo que se encontraba en la localidad de Samsun esperando para tomar un autobús rumbo a Estambul. La joven le advirtió de que si no volvía a tener noticias antes del mediodía del lunes contactara con la embajada.

Jimena trabaja en Londres pero unos días antes había viajado a Dubái junto a Shaza para visitar a su madre porque le habían avisado de que estaba enferma. Sin embargo, cuando llegaron descubrieron que todo era una trama para retenerla en el país.

Después de enterarse de que habían sido denunciadas por homosexualidad, las jóvenes huyeron a Georgia, hasta donde las persiguieron y las amenazaron de muerte. Tras esto, lograron llegar a Turquía, donde tenían la intención de alojarse en un hotel y acudir a la embajada española.

Nunca llegaron al alojamiento, relata la madre, que teme por sus vidas.

Fuente: El Mundo

2 comentarios en “Desaparece una española junto a su novia en Turquía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s