Jimena y Shaza se casarán en España

Jimenza y Shaza rueda de prensa.jpg

Ayer, sobre las 10:30 de la mañana Jimena Rico y Shaza Ismail ofrecieron una rueda de prensa junto al alcalde de la localidad malagueña de Torrox.

Jimena no dudó en agradecer a los medios su colaboración porque “si no fuera por ustedes no estaríamos aquí hoy” y explicó que a Shaza le han dado un permiso de estancia temporal en España hasta que se resuelva su situación. La intención de la pareja es quedarse a vivir en España.

El padre de Shaza ofreció también una rueda de prensa hace unos días en la que declaró que no había roto el pasaporte de su hija. Rico afirma que :“Ella quiere desmentir a su padre. No quiere que la gente piense lo contrario y quiere que se haga justicia”.

Además, han anunciado que se casarán. “Nos vamos a casar. La idea era casarnos en Londres, antes de que pasara todo esto, pero ahora me gustaría hacerlo en España e invitar a todos los que quieran venir. Nos casaremos aquí, en el pueblo”.

Jimena también ha señalado que, por el momento, no pueden dar más detalles sobre la huida por recomendación de su abogada.

Fuente: Diario Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s