Chechenia: Piden a las familias que maten a sus hijos homosexuales

17258239_303.jpg

Los crímenes contra la comunidad homosexual de Chechenia no han cesado. Según indica Associated Press, que ha tenido acceso a declaraciones de algunas de las víctimas, muchas personas han tenido que huir del país para refugiarse en otras naciones.

Uno de ellos, Anzor, un hombre homosexual que se encuentra en uno de los refugios que la organización Red Rusa LGTB tiene en Moscú, ha explicado que fue detenido en la ciudad rusa de Argún y que lo llevaron a un cobertizo donde recibió palizas, descargas eléctricas y otro tipo de torturas durante 10 días.  Cuenta que los golpes eran tan frecuentes que dejó de sentir dolor. Cuando fue liberado, huyó a Moscú donde ahora permanece escondido.

Lo que más temen estos refugiados son las posibles consecuencias para sus allegados. De hacerse pública su homosexualidad, se convertirían en parias. Otra de las víctimas ha señalado que: “A veces, las familias se alejan de estas personas y algunas se deshacen de ellos”.

El portal LGTBQ Nation ha denunciado que la matanza comienza dentro del núcleo familiar porque “les dicen a los padres que maten a sus hijos” para que “limpien su honor con sangre”.

Las ONGs instan a los gobiernos extranjeros a conceder visados a los supervivientes  Políticos como la canciller Angela Merkel se han sumado a las protestas para que se acabe con esta situación.

Fuente: PlayGround

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s