Prefiero que piensen en ‘modo reggaeton’

headphones-690685_960_720.jpg

Prefiero que me dediquen una canción de reggaeton. Pensé que nunca diría esto, pero creo que algunas canciones de ese estilo dicen cosas que muchas pensamos y que, por circunstancias, a veces preferimos callarnos. Otras no. Estaría bien que intentaran desvincularlo del machismo por un rato. Al fin y al cabo este es un artículo de mujer a mujer. 

Prefiero que me dediquen una canción de reggaeton a uno de los mejores temazos de Malú o de Vanesa Martín, sobre todo cuando estoy conociendo a alguien. No es que sea de esas personas que está en contra del amor, ni mucho menos, pero creo que cuando lo único que te une a alguien es la atracción es mucho más acertado pensar en modo ‘Sin Contrato’ que optar por pensar que esas mariposillas fruto del nerviosismo son el preludio de una historia de amor sin precedentes.

Quizás el amor de mi vida esté leyendo este post y se esté llevando una decepción, pero la verdad es que parece que el amor está de rebajas y que se premia a quien más sentimientos tiene en el menor tiempo posible. La sociedad aprueba los programas donde se va a buscar pareja ‘estable’ pero juzga a quienes prefieren ir de frente, pasárselo bien y dejar en un segundo plano lo de los sentimientos.

No me agrada demasiado la gente que está dispuesta a enamorarse en cualquier momento. Siempre he pensado que el amor es una piedra con la que te tropiezas. Si sale bien puede que el golpe valga la pena y que te des cuenta de que has encontrado una piedra preciosa. Si sale mal, puede que la caída sea graciosa y tus amigxs te la recuerden durante mucho tiempo.

Las personas que buscan el amor a toda costa, esas que ligan contigo y piensan en ti mientras escuchan canciones de su playlist ‘Love Forever’ a las dos semanas de conocerte, son víctimas de una confusión (TSNR/enamoramiento) bastante común. No tiene gracia. Si caes en la trampa y acabas sintiendo algo, puede que al cabo de unos meses, cuando tú ya no tatarees reggaeton cada vez que quedes con ella y te estés poniendo muy moñas, se le acabe el calentón mental y te deje a medias. Las decepciones no son tan grandes y ahorras en disgustos cuando solo te arriesgas a un ‘Borro Cassette’.

No quiero que nadie se confunda. Esto no es un ataque al amor. Es un ataque a los sentimientos de pega inducidos por ese miedo absurdo a estar solxs.

Es bonito que dos personas que se desean sin expectativas no dejen de desearse y prolonguen esa atracción hasta crear un sentimiento de manera inesperada. También es bonito pasarlo bien sin compromiso y dar rienda suelta a una lujuria que nunca debería estar contenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s