Desaparecidas dos lesbianas en la India

Captura de pantalla 2017-05-07 a las 9.43.21.png

Renna y Sonniya, una pareja de lesbianas de la India, denunciaron el 17 de febrero agresiones y amenazas por parte de sus familias cuando estas descubrieron que estaban juntas.

Desde entonces nada se ha vuelto a saber de ellas. La policía del país ha declarado que no puede hacer nada al respecto porque ningún familiar ha denunciado la desaparición.

“Me encanta Soniya. Quiero casarme con ella. Viviremos juntas o moriremos juntas. Mi padre, Laxman Singh, me pega. Quiere que se vaya Soniya”, declaraba Reena a los medios de comunicación antes de desaparecer.

Por su parte, un hermano de Soniya, Sanjay Singh Jatav, explicaba que su hermana “se casó en 2007. Nunca fue a la casa de su marido. Ha solicitado el divorcio. Ella debe saber que tal relación no es aceptable en nuestra sociedad. Realmente no sabemos qué hacer”.

En las ciudades pequeñas y zonas rurales de la India una sección, la 377 del Código Penal, castiga con multas y cárcel a “toda persona que voluntariamente tenga relaciones sexuales contra el orden de la naturaleza con cualquier hombre, mujer o animal”.

Fuente: Universo Gay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s