Lanzan a un adolescente gay desde un balcón en Chechenia

Grozni.jpg
Grozny, Chechenia

Cuando solo quedan dos semanas para que se cumpla el plazo que dio el presidente de Chechenia, Ramzam Kadyrov, para limpiar su país de homosexuales, los medios de comunicación internacionales se han hecho eco de un terrible asesinato.

Un adolescente de 17 años ha sido arrojado desde un balcón de un noveno piso por su tío para “lavar la vergüenza” de la familia.

Un mullah, que era su líder espiritual, descubrió su sexualidad y animó a sus allegados a que cometieran el crimen.

Un superviviente de la masacre a la que se enfrenta la comunidad lgtbi de la nación, cuyo líder religioso era el mismo, ha explicado que cuando este descubrió que era gay “el horror, la decepción y el disgusto surgió en su rostro”. Además, le dijo que “como checheno y como hombre, no quiero verte aquí. Ni en la mezquita, ni en este distrito. Quiero que te vayas ahora, porque todo lo que has dicho es lo más asqueroso que puedes averiguar. Espero que tus parientes tengan la dignidad de lavar tu vergüenza. Vete”.

Lanzar a personas homosexuales es una práctica habitual del ISIS y otros grupos extremistas en Irak y Siria donde el colectivo LGTBI está calificado como “las peores criaturas”.

Fuente: Lootis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s