Piden dos años de cárcel por agredir a dos lesbianas en Barcelona

Via_Laietana,_Barcelona,_December_2014_(02).JPG
Via laietana

El fiscal contra delitos de odio y discriminación de Barcelona ha pedido para tres jóvenes dos años de cárcel y una orden de alejamiento que les prohibe acercarse a más de 1.000 metros a dos lesbianas a las que vejaron y agredieron porque se estaban besando en una cafetería.

Además de esto, en el escrito de acusación se les impone una multa de 6.480 euros, así como una indemnización de 1.980 a las dos mujeres por lesiones y daños morales.

En su escrito de acusación, el ministerio público pide además imponerles una multa de 6.480 euros y que indemnicen a las mujeres con 1.980 euros por las lesiones y daños morales.

En la madrugada del 10 de octubre de 2016 las dos mujeres estaban sentadas junto a una cristalera de una cafetería de Via Laietana, y los tres acusados, acompañados de otras personas sin identificar, empezaron a burlarse “guiados por su animadversión a su orientación sexual”.

Uno de ellos entró en el establecimiento y les dijo”Oye, no podéis besaros en público”, mientras el resto del grupo se bajaba los pantalones y exhibía sus testículos pegándolos contra el cristal.

El fiscal señala que la acción es una”mofa y provocación machista” y los tres jóvenes autores de un delito por motivos de orientación sexual y otro falta leve de lesiones porque cuando una de las víctimas salió a reprocharles su actitud, recibió empujones y un puñetazo

Fuente: Crónica Global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s