Las papas fritas de Mcdonald’s celebran el Orgullo Gay

McDonalds-compressed.jpg

Este fin de semana se celebrará en Washington la manifestación del Orgullo Gay y la National Equality March for Unity and Pride. Para apoyar el evento, la cadena de comida rápida McDonald’s ha decidido que los recipientes de papas fritas de tres establecimientos por los que pasarán los desfiles tengan la bandera LGTBI.

Cathy Martin, codirectora del programa PRIDE Network de McDonalds ha declarado que: “Las cajas de patatas con el arcoiris son una forma divertida de mostrar nuestro apoyo a la comunidad LGTBI usando uno de los objetos más reconocibles de McDonald’s; aún así, estas cajas son ‘pequeñas patatas’ en el enorme esquema de nuestro compromiso con esta comunidad”.

No todo son buenas noticias. La medida ya ha sido criticada por los sectores más retrógrados. Joshua Feuerstein, un individuo conocido por sus ataques a la comunidad LGTBI, ha publicado en su página de Facebook el siguiente comentario para mostrar su descontento: ¡ASQUEROSO! ¡McDonald’s ha lanzado sus PATATAS ARCOIRIS hoy para honrar el ORGULLO GAY! Estoy cansado de las corporaciones tratando de influenciar en las familias de esta menra. COMPARTE ESTO y hazle saber a la gente que DEJEN DE COMER en McDonald’s. Además, su comida es una mierda. De verdad”.

Vergonzoso, sí, pero mucha gente piensa igual que él.

fuente: Estoy bailando

Un pensamiento en “Las papas fritas de Mcdonald’s celebran el Orgullo Gay”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s