Una pareja de chicos atletas hace visible su amor para celebrar el mes del Orgullo

brad_justin_minnesota2.jpg

Justin Rabon y Brad Neumann, una pareja de atletas gays, han decidido salir del armario en Outsports para celebrar el mes del Orgullo.

Aunque coincidieron en el instituto, los deportistas solo se conocían de las competiciones: “Lo conocía como Justin, el chico que me robó el título estatal de 200 metros lisos…”, explicó Neumann, el rubio.

A finales de 2014, en un día cercano a Acción de Gracias, decidieron dar el paso y salieron del armario: “Hablábamos durante horas, por primera vez en nuestra vida podíamos ser nosotros mismos al 100%”. “Al principio solo éramos amigos, hablábamos libremente y nos conocíamos, pero cada día intimábamos más. Hizo posible que volviera a ser feliz. Me dio una razón para sonreír”.

La relación, en principio, fue a distancia. Brad formaba parte del equipo de la Universidad de Minnesota y Justin era del equipo de Wisconsin. Sin embargo, pronto decidieron vivir juntos: “El traslado a Minnesota fue el nuevo comienzo que siempre había visto en programas de televisión y películas. Decidí empezar todo de nuevo y no guardar secretos. Así que los amigos que hice sabían todo sobre mí desde el principio”, señaló Justin.

En la actualidad, son rivales en la pista y siguen siendo protagonistas de su bonita historia de amor. “Todavía estamos juntos, todavía estamos enamorados, ambos estamos fuera del armario y orgullosos de lo que somos”. “Él me ha empujado más allá de los límites que creía que eran posibles para mí y me ha demostrado que no importa de dónde vienes y cuáles son tus circunstancias, mereces ser feliz y ser contigo mismo” explica Brad.

“Sin él seguiría viviendo una mentira para el resto”, dice Justin.

Fuente: Cáscara Amarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s