Iglesia mormona silencia a una niña lesbiana

 

nina-lesbiana_PLYIMA20170620_0052_5.jpg

Savannah, una niña mormona de 12 años, se armó de valor para salir del armario delante de los miembros de su congregación. Aunque la menor ya había hablado de su homosexualidad con su familia, sentía que no era suficiente y quiso reivindicar un trato mejor a los mormones LGTBI. “Quiero que sepan que está bien ser mormón y ser homosexual”, contó más tarde a CNN.

Durante el culto del domingo, Savannah subió al estrado y comenzó a hablar:  “Dios me ama precisamente de esta manera, porque ama a todas sus creaciones. Creo que me hizo así a propósito”.

5943f93115000021004e6b48.jpeg

“Espero encontrar una pareja y tener un gran trabajo. Espero casarme y formar una familia. Yo sé que estos sueños y deseos son buenos y justos. Sé que puedo tener todas estas cosas como lesbiana y ser feliz”, añadió.

Sin embargo, su discurso no fue aceptado por todos. En un momento determinado uno de los guías mormones decidió silenciar el micro y pidió a la menor que se sentara. Savannah acabó su discurso en un vídeo posterior en el que apuntó que había descubierto que no le permitían casarse en el templo, algo con lo que había soñado desde pequeña.

Por suerte, su familia la apoya en su reivindicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s