Deportista, periodista, lesbiana visible


Hoy puedo decir que soy visible en todos los aspectos de mi vida. Soy lesbiana, sí, pero también deportista, periodista, una enamorada que sueña con CAFD, una persona como cualquier otra, con sus virtudes y con sus miedos, alguien que no tiene que esconderse por amar, y no solo amar, alguien que no esconde que se siente atraída por otras mujeres.

No es algo nuevo. Soy de las de la primera fila en todos los Orgullos. El primero lo viví con 18 años. He reído, llorado y amado en Chueca, pero lo he hecho más veces en mi querido Yumbo, mi refugio, ese lugar que me saca una sonrisa y al que acudo cada vez que necesito alejarme de una sociedad que en algunos momentos me mira con recelo.

Soy visible porque creo que hay que mostrarle a la gente que lo está pasando mal que podemos ser felices, que eso de ser ‘normal’ ya no se lleva y que la vida te sonríe mucho cuando te aceptas y te atreves a ser quien siempre has querido ser.

Ser lesbiana ha condicionado mi vida, pero para bien. Yo he elegido ser visible. Ahí está la magia, ¿no? Pude elegir, y creo que todo el mundo debería tener derecho a hacerlo.

No pido que sean visibles como yo. Solo quiero que todxs vivamos la vida como nos de la gana, sin que nos juzguen y nos traten mal por ello. Parece una petición sencilla, pero sé que no lo es tanto.

Ha sido un camino largo…pero no lo cambiaría.
Vivi López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s