Sandra Barneda ‘se desnuda’ hablando del Orgullo en su blog

Sandra Barneda Blog.jpg
Foto blog Sandra Barneda

Sandra Barneda ha reconocido que ha declinado varias invitaciones de algunos programas para hablar sobre el Orgullo. Sin embargo, ha querido abrirse al respecto en su blog personal. Aunque no tenía pensado hacerlo señala que tras “una charla con mi pareja y detenerme a ver los cientos de comentarios ofensivos (me quedo corta) que llenan los foros de noticias relacionadas con el World Pride me terminó de convencer”.

La carta empieza así:

Reconozco que estos días me sonrío –por no poner EN-orgullezco– al ver Madrid teñido de arco iris. Una bandera que durante tantos años da color a pesar de los miles de dramas e injusticias que representa. El presente es un tiempo usado a propósito, aunque para algunos les parezca una desfachatez. Seguro piensan que tanto arco iris y actos relacionados con la Wolrd Pride son excesivos.

-¡Mmmmmmm! ¿Excesivos?- Reflexiono
Quizás lo sean tanto como descorchar una botella de champagne para una celebración. Mi buen amigo @RamonFreixa, al que adoro, siempre me recuerda que la vida debe ser celebrada con burbujas y color. Él lo hace a la perfección con la gastronomía y, yo lo extrapolo a la vida y a la bandera LGTB. Tiñamos nuestra vida del color de la diversidad y dejemos de ver el de la mayoría como el único válido por ser anacrónico, injusto, irreal y tremendamente aburrido.

Puedes leer el artículo entero aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s