Te invito a un café

coffee-love-wallpaper-2.jpg

Quiero tomarme un café contigo. Puede que pienses que es poco ambicioso, pero solo quiero eso, tomarme un café contigo, que me des unos minutos y luego marcharme a casa… marcharme sola, aunque suene extraño, aunque eso no forme parte de los tratos más comunes de las mujeres con las que salimos a tomar algo por la noche, por si cuadra, esperando quizás que nos calienten las sábanas, una, dos..o unas cuantas semanas.

Yo tampoco me lo explico. ¿Por qué un café y no un té? ¿Por qué contigo y no con otra? Y yo qué sé. Pero es que aunque no lo sepas, tenemos un café pendiente desde hace algún tiempo, y yo me muero de ganas…que sí, que me muero de ganas pero estas ganas morirán conmigo porque hay historias que aunque fueran breves, no son ni podrán ser, no son parte de lo estipulado ni de lo correcto, no son realidad. Verás, no es recíproco, o eso creo. Hoy tampoco voy a averiguarlo.

Y yo te cuento historias y te hago reír en los ratos en que la imaginación me juega una mala pasada y te hace protagonista de mis pensamientos y le digo a mis amigos que algún día desafiaré el pronóstico y me atreveré a ganarle la batalla a ese café que no quiere ser.

Mientras tanto, hoy como todos los días, me lo sirvo sola y sonrío al compartirlo en mis redes, por si cuadra, por si de repente te apetece, por si me das la oportunidad de sorprenderte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s